En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Lesly Shaw está feliz con el género urbano

Lesly Shaw está feliz con el género urbano

La cantante Leslie Shaw acaba de retornar al Perú luego de viajar a Estados Unidos por temas de trabajo. La artista peruana volvió a referirse al rock, género que con el que inició en la música y sostuvo que, por el momento, está enfocada en el género urbano. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La intérprete de ‘Faldita’ habló para un medio local y sostuvo que se siente cómoda con el género urbano y le gusta la predisposición que tienen los artistas del reguetón para sumarse a cualquier proyecto musical.

“Estoy contenta con el género urbano. Me gusta la disposición de los demás artistas que están en este género y me siento muy cómoda. Ahora rock no [voy a cantar]. Quien sabe más adelante, pero por ahora estoy feliz con lo urbano”, afirmó Leslie Shaw. 

La cantante también confesó que está enfocada en componer y para ello viaja constantemente a Miami, donde reveló está instalada con todo lo necesario para dedicarse 100% a la música. 

“Ahora estoy componiendo. He viajado a Miami y tengo todo allá, mi departamento, carro, todo para concentrarme y dedicarme a componer. Y si las canciones no sirven para mí, dársela a otros artistas”, sostuvo. 

Finalmente, la cantante peruana comentó sobre su unión a la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), organización sin fines de lucro que protege los derechos de autor, para que sus temas puedan ser interpretados por otros artistas internacionales, uno de sus más grandes sueños. 

“He firmado con ASCAP. La idea es que ellos puedan darles mis canciones a otros artistas. Uno de mis sueños sería escuchar a una grande cantando una canción mía. Y si es un artista peruano, yo estaría feliz”, finalizó. 

Shaw estará presente este 28 de julio en el concierto que ofrecerán Mau y Ricky en el Barranco Arena. Juntos interpretarán el famoso tema ‘Faldita’. 

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios