Noticias

Lesly Shaw está feliz con el género urbano

2019-07-25 20:39:32
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Lesly Shaw está feliz con el género urbano
Lesly Shaw está feliz con el género urbano (Foto: instagram.com/leslieshaw)

La cantante Leslie Shaw acaba de retornar al Perú luego de viajar a Estados Unidos por temas de trabajo. La artista peruana volvió a referirse al rock, género que con el que inició en la música y sostuvo que, por el momento, está enfocada en el género urbano. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La organización ASCAP le da la bienvenida a Leslie Shaw

La intérprete de ‘Faldita’ habló para un medio local y sostuvo que se siente cómoda con el género urbano y le gusta la predisposición que tienen los artistas del reguetón para sumarse a cualquier proyecto musical.

“Estoy contenta con el género urbano. Me gusta la disposición de los demás artistas que están en este género y me siento muy cómoda. Ahora rock no [voy a cantar]. Quien sabe más adelante, pero por ahora estoy feliz con lo urbano”, afirmó Leslie Shaw

La cantante también confesó que está enfocada en componer y para ello viaja constantemente a Miami, donde reveló está instalada con todo lo necesario para dedicarse 100% a la música. 

“Ahora estoy componiendo. He viajado a Miami y tengo todo allá, mi departamento, carro, todo para concentrarme y dedicarme a componer. Y si las canciones no sirven para mí, dársela a otros artistas”, sostuvo. 

Finalmente, la cantante peruana comentó sobre su unión a la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), organización sin fines de lucro que protege los derechos de autor, para que sus temas puedan ser interpretados por otros artistas internacionales, uno de sus más grandes sueños. 

“He firmado con ASCAP. La idea es que ellos puedan darles mis canciones a otros artistas. Uno de mis sueños sería escuchar a una grande cantando una canción mía. Y si es un artista peruano, yo estaría feliz”, finalizó. 

Shaw estará presente este 28 de julio en el concierto que ofrecerán Mau y Ricky en el Barranco Arena. Juntos interpretarán el famoso tema ‘Faldita’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Está de Moda

989001211