Noticias

El mensaje claro de 'Faldita', de Leslie Shaw

2019-04-30 18:13:24
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El mensaje claro de 'Faldita', de Leslie Shaw
El mensaje claro de 'Faldita' de Leslie Shaw (Foto: instagram.com/leslieshaw)

Leslie Shaw se caracteriza por hablar sin rodeos. Después de que su canción 'Faldita' tuviera un éxito rotundo en varias plataformas digitales y de sus polémicas declaraciones sobre el género rock, la cantante reveló el significado de su tema.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

‘Faldita’, acorde a Leslie Shaw, trata sobre el empoderamiento de las mujeres. "Yo quiero usar mi faldita, quiero sentirme sexy, pero exijo respeto. El mensaje que buscamos proyectar es que nosotras las chicas podemos ponernos la faldita que queramos sin necesidad de que alguien nos falte el respeto en la calle", indicó.

"En estos tiempos, la mujer ya está diciendo muchas cosas en sus canciones en el género urbano. Tenemos los mismos derechos para manejar nuestras vidas y eso hay que reflejarlo en las canciones, no me es algo ajeno", enfatizó. 'Faldita' de Leslie Shaw ya tiene más de un mes en YouTube y registra más de 24 millones de vistas en esta plataforma. Sin duda, todo un éxito para la cantante nacional.

Leslie Shaw participará en el ‘Jumbo Concierto 2019’ en Colombia

Por otro lado, la peruana visitó recientemente Colombia donde fue recibida a gritos por sus fanáticos. Así mismo, gracias a esta colaboración con los venezolanos Mau & Ricky, Shaw estuvo en México, donde pudo presentarse en el Pepsi Center en Ciudad de México. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Está de Moda

989001211