Noticias

Leslie Shaw deslumbra en un evento de moda

2019-04-01 23:04:00
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Shaw deslumbra en un evento de moda
La cantante peruana lució muy sexy (Foto: Instagram.com/leslieshaw/)

LIFWeek, también conocida como la Semana de la Moda de Lima, es la plataforma que permite a los diseñadores peruanos mostrar sus propuestas de diseño al mercado local y al mundo. Una de las invitadas a esta afamada pasarela fue la cantante Leslie Shaw.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A este evento no sólo asistieron reconocidos diseñadores, también acudieron grandes personajes del espectáculo. Leslie Shaw fue una de esas artistas que se robó toda la atención de los espectadores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leslie Shaw (@leslieshaw) el

En su cuenta de Instagram, la limeña publicó una fotografía donde muestra el atuendo que vistió durante la LIFWeek. La imagen, que apenas fue subida hace unas horas, ya cuenta con más de 18 mil ‘Me gusta’ en la plataforma de las fotografías. Sus seguidores no paran de comentarle cosas positivas a la cantante como “La más dura”, “Bella” o “Sigue triunfante, mi peruana favorita”.

Cabe destacar que Leslie Shaw no para de estar en boca de todos. La cantante publicó la semana pasada una serie de fotografías donde muestra toda su sensualidad gracias al juego de luces usado por el fotógrafo. Así mismo, el éxito de ‘Faldita’ es innegable. Este tema, junto a los venezolanos Mau y Ricky, acumula más de 15 millones de reproducciones en YouTube. 

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 
 

Está de Moda

989001211