En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Ya viste a Leslie Shaw en el sensual video de 'Bombón'?

¿Ya viste a Leslie Shaw en el sensual video de 'Bombón'?

La cantante Leslie Shaw estrenó ‘Bombón’, su nueva propuesta musical. El videoclip del tema está increíble. ¡No te lo pierdas!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tras el éxito de ‘Faldita’, canción que se posicionó como una de las más escuchadas a nivel nacional, ahora, Leslie Shaw busca seguir consagrándose en lo más alto de la música urbana con su nuevo tema ‘Bombón’, que muestra una etapa sensual y atrevida de la cantante peruana. 

“Esto está realmente buenísimo”, “Aplausos para Leslie”, “Que el mundo se entere quién eres, Leslie. ¡Buena canción!”, son algunos de los comentarios de sus fans. 

Además, por si no lo sabías, el videoclip de ‘Bombón’ cuenta con la participación especial de Franco Noriega, un reconocido modelo y chef peruano que es considerado uno de los hombres más sexy del mundo. 

El videoclip de ‘Bombón’ se grabó en Estados Unidos y esto es solamente el comienzo de lo que se viene para la carrera de Leslie Shaw en los próximos meses.  Cabe destacar que durante el clip la cantante luce dos sensuales trajes, uno rojo y otro azul, donde deja al descubierto su esbelta figura. ¡Toda una diva!

Hace unas semanas, la intérprete de ‘Volverte a ver’ anunció en sus redes sociales que le presentó varios temas a la disquera Sony Music Latin y próximamente estará anunciando grandes novedades para sus fans. 

¡No lo pienses dos veces y escucha ‘Bombón’, la nueva canción de Leslie Shaw!

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios