Noticias

Leslie Shaw estrenó el detrás de cámaras de ‘Estoy Soltera’ con Thalía y Farina

2020-07-16 20:45:25
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Shaw estrenó el detrás de cámaras de ‘Estoy Soltera’ con Thalía y Farina
¿Ya lo viste? ¿Qué esperas?

La cantante peruana Leslie Shaw compartió a través de su canal oficial de Youtube el video del detrás de cámaras de su nueva canción ‘Estoy soltera’ con Thalía y Farina.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

De inmediato los fans llenaron el video de comentarios alabando el trabajo de las tres cantantes latinas. ‘Son increíbles’, ‘La canción es un verdadero éxito’, ‘Son unas diosas’, fueron solo algunos de los comentarios.

A solo una semana del lanzamiento, el video oficial de ‘Estoy soltera’ de Leslie Shaw, Thalía y Farina ya superó las 10 millones de reproducciones y se ha colocado en el puesto número 2 de los videos más buscados en Youtube. 

“¡Ya son 10 millones! Gracias por tanto amor. Y seguimos subiendo @thalia @farinamusic. ¿Dónde están mis solteras?”, escribió Leslie Shaw en su cuenta de Instagram.

Uno de los comentarios que más llamó la atención en la publicación de la cantante peruana fue el de su novio  Stefano Alcántara, el tatuador colocó varios emojis de fuego al ver el éxito que está alcanzando Leslie. 

La cantante mexicana Thalía también se unió a la celebración y compartió el video una vez más en sus stories de Instagram. “Algo espiritual #EstoySoltera”, escribió la también actriz.

El video oficial de ‘Estoy soltera’ se lanzó el pasado 18 de junio y además de romperla en Youtube, la está haciendo linda en Tiktok, la propia Leslie Shaw ha invitado a sus seguidores a subir sus videos bailando la coreo que ella misma preparó.

“¿Quiénes ya se unieron a #EstoySolteraCoreo en TikTok? Quiero ver todos sus videos bailando”,

 

989001211

Escúchanos en vivo