En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

 Leslie Shaw estrena nuevo single 'No olvido' 

 Leslie Shaw estrena nuevo single 'No olvido' 

Tras el éxito de su canción "La Culpa", la cantautora peruana Leslie Shaw lanza nuevo single inédito de su autoría compartida con Yozuel y bajo la producción del portorriqueño Yondoe. 'No olvido' es el título del nuevo trabajo que Leslie presentó en las diversas plataformas digitales. 

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

"Es un nuevo sonido en el que he estado trabajando todo este tiempo de pandemia, buscando una evolución para mí y mi música… después de 'No olvido' vendrán muchas canciones más seguidas junto a mi equipo nuevo de Solo Fuego Music, comentó emocionada la cantante que ahora radica en Miami, Florida. 

Leslie Shaw acompaña esta nueva propuesta musical con un video clip rodado en Estados Unidos bajo la dirección y realización de Ignacio Ugarteche y Sabrina Franco. La historia del video transita por un amor obsesionado de la protagonista ante un amor no correspondido. 

Cabe destacar que Leslie Shaw iniciará la gira de promoción en Lima el 25 de Noviembre y luego continuará por Puerto Rico y Miami. Estaremos bien atentos a las novedades. Aquí, en Radio Moda, te dejamos el videoclip de 'No olvido' para que lo disfrutes. ¡Sube el volumen!

 


Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios