Noticias

Leslie Shaw enciende las redes sociales con esta sensual fotografía

2019-06-17 10:08:12
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Shaw enciende las redes sociales con esta sensual fotografía
Leslie Shaw enciende las redes sociales con esta sensual fotografía (Foto: instagram.com/leslieshaw)

La cantante Leslie Shaw ha hecho arder las redes sociales al publicar una sensual fotografía en la que aparece con la mitad del cuerpo descubierto. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Leslie Shaw habla sobre lo que está permitido en el género urbano

La artista peruana se ha vuelto un furor en las redes sociales y más con la sensualidad que derrocha en cada fotografía que publica. En esta ocasión, la intérprete de ‘Faldita’ compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece de espaldas y con el torso descubierto. 

"Ven y demuéstrame que eres de verdad", escribió la cantante al pie de la imagen que ya alcanza los 31 mil corazones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

Los seguidores de la artista no han dudado en halagar la belleza y sensualidad que muestra en la postal. “¿Qué opinas de esta obra de arte?, “Bellísima, te amé”, “Eres bella por dentro y por fuera, vales mucho”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Leslie Shaw se encuentra en el mejor momento de su carrera artística luego de que alcanzara el éxito con el estreno de su tema ‘Faldita’, al lado de los cantantes Mau y Ricky. El videoclip de este sencillo a la fecha ya alcanza los 38 millones de visualizaciones y los 283 mil ‘Likes. 

Hace unos días, la cantante anunció que había grabado dos videoclips: uno en España y otro en Estados Unidos, al lado del español Abraham Mateo y del grupo Gente de Zona. Se espera que estas nuevas producciones musicales sean estrenadas en las próximas semanas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Está de Moda

989001211