Leslie Shaw encantó con su presentación de ‘Bombón’ en el Festival Heat

Leslie Shaw encantó con su presentación de ‘Bombón’ en el Festival Heat

¡Del Perú para el mundo! Leslie Shaw encantó a sus miles de seguidores con la presentación en vivo de su más reciente tema ‘Bombón’, en la última edición del Festival Heat. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El últimos viernes 22 de noviembre, la artista nacional llegó hasta el Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana, República Dominicana, para deleitar a su público al ritmo de sus mejores éxitos, entre los que destacó su última producción musical, que salió a la luz el mismo día de su presentación en el festival. 

A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Faldita’ compartió un clip de cómo fue su show en el escenario del Festival Heat, donde interpretó por primera vez en vivo su último single. 

“¡Y así se estrena mundialmente ‘Bombón! Muchas gracias Festival Heat por la invitación, ha sido increíble estar con ustedes esta noche”, escribió la artista en la descripción del clip. 

La cantante también aprovechó para agradecerle a sus fans el apoyo que le han brindado a su más reciente tema, que en solo unas horas logró posicionarse en el primer lugar entre las tendencias de YouTube. 

“¡Muchas, muchas gracias a mis fans por todo el apoyo que le están dando a la canción, estoy súper feliz de que les haya gustado! ¡Pd: Somos tendencia #1 en YouTube!”, agregó.
 
‘Bombón’ es el último sencillo que Leslie Shaw ha lanzado al mercado, luego de su paso por los estudios de Estados Unidos. A solo tres días de su estreno, el videoclip tiene más de 650 mil visualizaciones. 

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios