Noticias

Leslie Shaw recibió Disco de Platino por ‘Faldita’ durante concierto en Lima

2019-05-13 17:19:42
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Shaw recibió Disco de Platino por ‘Faldita’ durante concierto en Lima
Leslie Shaw recibió Disco de Platino por ‘Faldita’ (Foto: instagram.com/leslieshaw)

¡Bien merecido! Leslie Shaw fue sorprendida por su disquera al recibir Disco de Platino durante una de sus últimas presentaciones en Lima. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Leslie Shaw fue la artista encargada DE abrir el show de Maluma en Lima y fue ahí donde recibió la gran sorpresa por parte de Sony Music Perú. El reconocimiento llegó gracias al éxito logrado con ‘Faldita’, tema que trabajó en compañía del dúo Mau & Ricky. A través de sus redes sociales, la peruana compartió un mensaje de agradecimiento a sus fans por el apoyo brindado al tema musical. 

“Mi familia de Sony Music me sorprendió en pleno concierto y a un mes de haberme entregado el Disco de Oro. Y todo esto es gracias a ustedes por seguir escuchando mi música, por todo el apoyo y por siempre, siempre, darme tanto amor. Gracias a Mau & Ricky por unirse a esta locura que recién comienza. Para todo mi equipo, mi disquera, mis fans: esto es para ustedes”, dijo la cantante nacional en su cuenta de Instagram.

Leslie Shaw es alabada en radios colombianas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

‘Faldita’ fue estrenado el 07 de marzo de este año y hasta el momento cuenta con 30 millones de reproducciones en YouTube, posicionándose como uno de los videos más buscados de Leslie Shaw en la plataforma de videos. 

El éxito de ‘Faldita’ también se trasladó a otras plataformas digitales como Spotify donde llegó a ser tendencia. 

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Está de Moda

989001211