En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Leslie Shaw alcanzó cuádruple Disco de Platino con ‘Faldita’

Leslie Shaw alcanzó cuádruple Disco de Platino con ‘Faldita’

La cantante Leslie Shaw continúa recibiendo buenas noticias gracias al éxito de ‘Faldita’. En su reciente visita a un programa nacional, la artista nacional exhibió su cuádruple Disco de Platino por este tema, el cual le significó le abrió las puertas al mercado internacional. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Single cuádruple de platino para ‘Faldita’. Esto se lo debo a todos mis fans, mi disquera y mi gran equipo. ¡Gracias!”, escribió la rubia cantante en sus redes sociales acompañado de unas fotografías del momento exacto en donde la reconocen en el programa ‘El dúo perfecto’, conducido por Gisela Valcárcel. 

Artistas como Farina, el dúo Mau & Ricky, con quienes realizó la colaboración musical de ‘Faldita’, Diego Val y otros más también la felicitaron por este grandioso logro en su carrera artística, que no hace más que ayudarla a seguir creciendo en lo profesional. 

‘Faldita’ se convirtió en poco tiempo uno de los temas más populares en el Perú y también significó un nuevo comienzo en la carrera de Leslie Shaw. Sin duda alguna la dupla de Mau & Ricky también aportó en el tema. Ahora, a nueve meses del lanzamiento, ‘Faldita’ acumula más de 57 millones de reproducciones con el videoclip oficial en YouTube. ¡Que sigan los éxitos, gringa!

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios