En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Leslie Shaw: "El prejuicio tapa el esfuerzo y talento que uno tiene"

Leslie Shaw: "El prejuicio tapa el esfuerzo y talento que uno tiene"

Leslie Shaw hizo su gran regreso a la música con ‘Poderes’, tema con el que pretende seguir demostrando su talento al mundo entero. La cantante urbana también habló de lo difícil que es para una mujer mantenerse en la industria musical. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Poderes’ suma más de 40 mil reproducciones con el videoclip oficial en YouTube y es así como esta canción se suma a la lista de sus grandes éxitos como ‘Faldita’, ‘Volverte a ver’, ‘Loco’ y ‘Decide’. En su regreso a Perú, la talentosa Leslie Shaw explicó a detalle la experiencia que ha ganado en los últimos meses.  

“Ahora más que nunca (sobre escribir sus propias canciones) y estoy feliz por eso. He aprendido mucho de amigos compositores y productores. Es muy sincero lo que canto porque yo misma lo escribo, lo pienso y lo siento. Esto me ayuda a conectar más con mis fans”, señaló. 

Artistas que no pertenecen al género urbano también han asegurado que para ellas es un poco más difícil lograr destacar en la industria musical y esto también lo afirma Leslie Shaw. “Aún está presente el machismo. La industria musical a veces es cruel y más con las mujeres. El prejuicio tapa el esfuerzo y talento que uno tiene”, indicó. 

Con ‘Poderes’, Leslie Shaw marca un regreso triunfal a la música. “Con esta canción quiero inspirar a las personas y decirles que usen sus poderes para ser felices y luchar por sus sueños”, dijo la cantante quien aseguró que escribió esta canción en un momento donde se sentía triste, desmotivada y con muchas dudas. “Escribí esta canción para aclarar mi mente y pensamiento”, explicó. 

Qué nacionalidad tiene Leslie Shaw? 

Lesly Shaw nació un 27 de febrero de 1989 en Lima, Perú. Antes de dar el gran salto a la música, Leslie Shaw también se dedicaba al modelaje y a la actuación. Fue a partir del 2008 que decidió dar a conocer su talento en el canto y a día de hoy es reconocida como una de las máximas referentes del Perú. Su más reciente éxito musical es ‘Poderes’.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios