En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¿Leslie Shaw y Diego Val terminaron su relación?

¿Leslie Shaw y Diego Val terminaron su relación?

Luego de protagonizar las más románticas postales de amor en Instagram, Leslie Shaw y Diego Val le habrían puesto punto final a su relación. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

De acuerdo al conductor de televisión Rodrigo González, mejor conocido como Peluchín, la intérprete de ‘Faldita’ habría decidido romper su compromiso con el cantante, según publicó el periodista de espectáculos. 

“Ante la ola de especulaciones, Leslie Shaw me confirma que terminó su relación con Diego Val”, fue el mensaje que escribió en una de sus publicaciones el exconductor del programa ‘Válgame’. 

Durante su estadía en Estados Unidos, donde la popular Colorada estuvo preparando su último sencillo en las instalaciones de Sony Music, ambos disfrutaron de su amor y la música. 

La noticia ha sorprendido a varios de los seguidores de la artista nacional, luego que esta confirmara en una entrevista para un medio nacional que pasaría las fiestas de fin de año en Europa, al lado del que consideraba el amor de su vida. 

“Creo que hemos durado porque cada uno está metido en lo suyo. Yo suelo aburrirme a los tres meses, pero con él ya tengo seis. Nos llevamos muy bien, ambos somos relajados, por fiestas de fin de año vamos a ir a Europa”, reveló hace unas semanas Shaw.

Por otro lado, la cantante se encuentra concentrada en las promociones de su último sencillo ‘Bombón’, que a la fecha ya supera los más de 2 millones de reproducciones en YouTube. 

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 
 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios