Noticias

Leslie Shaw desmiente cualquier posibilidad de participar en ‘El valor de la verdad’

2019-05-29 16:34:37
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Shaw desmiente cualquier posibilidad de participar en ‘El valor de la verdad’
Leslie Shaw desmiente cualquier posibilidad de participar en ‘El valor de la verdad (Foto: facebook.com/LeslieShawOfficial)’

Leslie Shaw es una de las artistas nacionales más exitosas y según contó quiere seguir enfocada en su carrera musical por lo que descarta su participación en el programa ‘El valor de la verdad’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La cantante urbana asegura no estar dispuesta a revelar detalles de su vida privada en el programa conducido por Beto Ortiz, que se transmite a nivel nacional los fines de semana. Diferentes personajes de nuestro medio han pasado por el popular sillón rojo, pero tal parece que no será el caso de Leslie Shaw.

“Está bien ser una persona pública, pero hay límites, uno por ser artista no deja de tener familia. En mi caso, no aceptaría una invitación al programa porque no tengo por qué exponer mi vida privada y no quiero incomodar a nadie. Además, no lo necesito porque tengo trabajo”, explicó la intérprete de ‘Faldita’. 

Leslie Shaw sorprende cantando salsa junto a ex Son Tentación

¿Leslie Shaw a la salsa?

En los últimos días su presentación junto a Amy Gutiérrez fue muy comentada en las redes sociales debido a que mostró que una de sus especialidades es la salsa. Recordemos que la artista salió al escenario a cantar ‘Duro y suave’ junto a la vocalista de You Salsa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

Por otro lado, Leslie Shaw también indicó que muy pronto estará regresando a España para iniciar con la promoción de su nuevo tema junto a Gente de Zona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Está de Moda

989001211