Leslie Shaw descarta posibilidad de convertirse en madre
¡Habló claro! Aunque hace unos meses estaba muy ilusionada con la idea de convertirse en madre junto con El Prefe, Leslie Shaw finalmente descartó la posibilidad de tener hijos y confesó cuáles son los motivos.
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
En una entrevista en el canal de la periodista Verónica Linares, la talentosa Leslie Shaw ofreció varios detalles de tu vida y de sus planes a futuro a nivel personal y profesional. Como es de conocimiento público, la intérprete de ‘Faldita’ está comprometida con su pareja desde octubre de 2022 y algunos fans creyeron que se convertiría en el padre de sus hijos.
Lamentablemente, Leslie Shaw se encargó de acabar con cualquier posibilidad de ser madre. “Yo no quiero tener hijos, pero sí un esposo que me soporte muchos años”, dijo Leslie Shaw muy segura.
“No sé, me da mucha ansiedad de tan solo pensarlo (tener hijos). No sé, todo, la panza, las estrías, la crianza, creo que no estoy preparada psicológicamente en esta vida, tal vez en mi otra vida”, manifestó.
Leslie Shaw también explicó que tener un hijo es mucha responsabilidad y no solamente ella piensa así, sino que sus otras amistades en el extranjero comparten su manera de pensar. “No solo por el físico, es todo. Traes a un ser, un alma a esta vida y no la puedes dejar ahí que se contagia de algo. Creo que se enfermaría de los nervios”, agregó.
Leslie Shawn anunció matrimonio
A través de sus redes sociales, Leslie Shaw y El Prefe anunciaron que se casaron pronto y publicaron fotos de la romántica pedida de mano. La cantante peruana no hizo caso a los comentarios y confirmó su matrimonio con un anillo de brillantes.
“She said yes, te amo mucho, hay boda. Mi compañera de vida, no puedo estar más feliz”, fueron las palabras del cantante urbano. Leslie Shaw también se mostró muy emocionada y no tiene problemas en mostrarse muy enamorada en público.
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!