Noticias

Leslie Shaw se declara fan de la naturaleza peruana

2019-08-14 17:52:13
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Shaw se declara fan de la naturaleza peruana
Leslie Shaw se declara fan de la naturaleza peruana (Foto: facebook.com/leslieshaw)

La cantante Leslie Shaw compartió a través de sus redes sociales un clip en el que se declaró una fan empedernida de la naturaleza de nuestro país. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Leslie Shaw sorprende a sus seguidores con este cover de 'Otro trago'

La intérprete de ‘Faldita’ utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video con sus seguidores en el que aparece disfrutando de la sierra peruana durante uno de los viajes que realizó para ofrecer un concierto en la ciudad de Huaraz. 

En la descripción del videoclip, la artista peruana se declaró una amante de conocer nuevos lugares del Perú gracias a la música, lo que le permite poder disfrutar de la naturaleza de nuestro país. 

“Durante mis conciertos en algunas ciudades siempre trato de darme el tiempo de salir y conocer nuevos lugares, este fue uno de ellos. ¡Amé explorar y tener una nueva pequeña aventura, más aún si es en mi país. Eres hermoso Perú!”, escribió la cantante nacional al pie del video que ya supera 112 mil reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

La cantante fue parte de la fiesta deportiva más importante de América que se celebró en nuestro país hasta la semana pasada. La artista dejó su marca al participar en la ceremonia de inauguración al lado de Luis Fonsi. 

Leslie Shaw fue una de las artistas nacionales que se sumó a este evento y contribuyó a que los peruanos nos sintiéramos más patriotas que nunca al ver nuestra cultura sobre el escenario del Estadio Nacional. 

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Está de Moda

989001211