Leslie Shaw realizó sensual coreografía de tema de Natti Natasha

Leslie Shaw realizó sensual coreografía de tema de Natti Natasha

Leslie Shaw destaca en todos los ámbitos y así lo vuelve a demostrar en las redes sociales luego de publicar un video bailando al ritmo de un popular tema de Natti Natasha. La cantante peruana se lució con una sensual coreografía que alborotó a sus miles de seguidores. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En el video se ve a Leslie Shaw junto a otras dos bailarinas con unos tops amarillos, mientras que la intérprete de ‘Faldita’ optó por un short y un polo oscuro. A pesar de la poca duración del video, sus fanáticos destacaron la sensualidad mostrada al ritmo de ‘No voy a llorar’ de Natti Natasha, uno de los temas del último disco de la dominicana. 

“Me encanta, está muy sensual”, “Simplemente impresionante”, “Por algo eres la número uno en el Perú”, “¡La mejor de todas!”, “¡Qué tal sensualidad!”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en la publicación que fue reproducidas más de 280 mil veces en menos de un día. ¡Una locura!

De momento, Leslie Shaw se encuentra en Miami (Estados Unidos), trabajando en lo que será el lanzamiento de sus próximas canciones que todavía no cuentan con fecha de estreno.

En sus historias de Instagram, la Colorada comparte constantemente lo que vienen siendo las sesiones dentro del estudio de grabación como adelanto a lo que se viene. 

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios