Noticias

Leslie Shaw: ¿Cómo inició su relación con 'El Prefe'?

2022-06-30 16:13:10
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Shaw: ¿Cómo inició su relación con 'El Prefe'?
Leslie Shaw habló sobre cómo inició su relación con El Prefe. (Fuente: Instagram.com/pr3f3)

La cantante Leslie Shaw se encuentra en una relación estable con ‘El Prefe’, quien también comparte su misma pasión por la música. A pesar de que la peruana no se encontraba en búsqueda del amor, finalmente lo encontró sin pensarlo.,  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘El Prefe’ es un cubano 13 años menor que Leslie Shaw, pero la edad no ha sido inconveniente para que ambos puedan salir adelante, mostrando el apoyo y respeto que se tienen en el año que tienen juntos. En su visita a Perú como parte de su gira promocional de su nuevo tema ‘Poderes’, Shaw contó mayores detalles de su relación con el cubano.  

¿Cómo inició la relación entre Leslie Shaw y El Prefe? 

Durante una entrevista con el programa ‘Mamacitas live’, Leslie Shaw narró cómo inició todo. “Él es artista como yo, es compositor. Empezamos escribiendo canciones en el estudio. Él llegaba cuando yo estaba reunida con productores. Él estaba allí siempre, dando vueltas, preguntando en qué podía ayudar. Coincidíamos en el estudio”, dijo la artista peruana.  

Leslie Shaw

LESLIE SHAW: “EL PREJUICIO TAPA EL ESFUERZO Y TALENTO QUE UNO TIENE” 

Leslie Shaw aseguró que la perseverancia por parte del cubano fue una de las claves para que inicie su relación; sin embargo, también destacó que la química que sintieron en las grabaciones de ‘Sola y soltera’ también fue importante.  

LESLIE SHAW LLEGÓ A PERÚ PARA PROMOCIONAR ‘PODERES’, SU NUEVA CANCIÓN 

“He hecho videoclip con varios artistas y no sentía nada, pero con él sí sentía algo bonito. Creo que es algo de química”, agregó. Actualmente la pareja tiene un año y dos meses juntos. “Me está durando, el máximo era entre tres a seis (meses). Ha pasado la valla de los seis meses. Es súper maduro, aparte de que se viste como yo. Está fresh en su onda, no se mete con nadie”, sostuvo.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo