En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Leslie Shaw celebró así su cumpleaños

Leslie Shaw celebró así su cumpleaños

El Festival de Viña del Mar es reconocido por ser uno de los eventos musicales más importantes en Latinoamérica y Perú ha tenido la oportunidad de presentar a algunos de sus talentos en sus diferentes ediciones, entre ellos, Leslie Shaw, quien ha sido una de las artistas más destacadas.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente, la intérprete de ‘La faldita’ sorprendió a sus seguidores con un video en su cuenta oficial de Instagram, en el cual celebra su cumpleaños con un llamativo pastel, mientras anuncia que su nuevo EP ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El EP, llamado ‘Piscis’, es el resultado de un trabajo que representa una nueva etapa en la carrera de Leslie Shaw como solista de música urbana, mostrando su evolución como compositora y presentando un conjunto de canciones inspiradas en su signo zodiacal.

“He basado casi todas mis canciones en mi conexión con el signo Piscis, debido a que me adentré mucho a mi espiritualidad durante el confinamiento. Al escuchar el nuevo EP, se podrá notar mi evolución como artista y que he madurado como mujer”, expresó Leslie Shaw.

Leslie Shawn anuncia su matrimonio    

A través de sus redes sociales, Leslie Shaw y El Prefe anunciaron que se casaron pronto y publicaron fotos de la romántica pedida de mano. La cantante peruana no hizo caso a los comentarios y confirmó su matrimonio con un anillo de brillantes.    

“She said yes, te amo mucho, hay boda. Mi compañera de vida, no puedo estar más feliz”, fueron las palabras del cantante urbano. Leslie Shaw también se mostró muy emocionada y no tiene problemas en mostrarse muy enamorada en público.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios