En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Leslie Shaw se presentará con Mau y Ricky en el Perú

Leslie Shaw se presentará con Mau y Ricky en el Perú

El dúo musical conformado por Mau & Ricky llegará a Perú en el mes de julio y su primera invitada para su concierto en suelo nacional es Leslie Shaw. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El reconocimiento de los hermanos Mau & Ricky en la música latina ha ido creciendo a pasos agigantados en los últimos meses y en el Perú más, luego de su primera colaboración junto a Leslie Shaw en el tema ‘Faldita’. Los venezolanos se presentarán en nuestro país el próximo 28 de julio en un concierto único en el Centro de Convenciones Barranco Arena y Leslie Shaw será la invitada especial de la noche. 

Las entradas están a la venta en la web de Joinnus y se espera recibir a más de 1600 personas en el recinto. 

‘Faldita’ se convirtió en una de las canciones más sintonizadas a nivel nacional y desde su estreno (08 de marzo) hasta el día de hoy, tiene más de 41 millones de reproducciones en YouTube con el video oficial que fue rodado en Cuba. Ahora, el próximo 28 de julio la podrás disfrutar en vivo y con las voces originales. 

Por otro lado, Leslie Shaw sigue trabajando para triunfar a nivel mundial con su carrera musical y su reciente colaboración, ‘Solterita de oro’, junto a Gente de Zona y Lérica está a punto de superar el millón de reproducciones en la plataforma de videos. 

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios