‘Placer’, la canción que Leslie Shaw escribió con su pareja

‘Placer’, la canción que Leslie Shaw escribió con su pareja

La reconocida cantautora peruana Leslie Shaw presentó su nuevo sencillo llamado ‘Placer’, el segundo de su EP ‘Piscis volumen 1’, que marca el inicio de una nueva etapa en su carrera musical.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Shaw escribió la canción junto a su pareja El Prefe y expresó su emoción por su nuevo trabajo y el avance significativo en su carrera: “Estoy muy orgullosa de mí y de mis composiciones”, comentó.

Además, Leslie Shaw destacó que trabajar con el productor colombiano Saga WhiteBlack, quien ha trabajado con Nicky Jam y otros artistas del género, fue un sueño hecho realidad. "Siempre fui muy fan de él y de su trabajo con Nicky Jam y varios artistas del género", manifestó la cantante.

El video musical de 'Placer' fue filmado en Perú y fue un desafío para Leslie Shaw, quien destacó que el equipo de artistas peruanos que participó en su producción fue muy talentoso. "El videoclip también fue todo un reto, lo filmamos en Perú junto a Luis Saavedra y un equipo de artistas peruanos muy chéveres", añadió.

Pero eso no es todo, debido a que Leslie Shaw explicó que con esta canción buscaba divertirse y lucir su voz. "Estaba muy inspirada en hacer una canción que hable de los placeres culposos de la vida; solo quería divertirme y lucir mucho más mi voz en esta canción", concluyó.

La cantante peruana se mostró muy satisfecha con todo el material que ha producido en Perú y se mostró confiada en que el público lo disfrutará. Su álbum, que constará de seis temas, será el primero de dos que planea estrenar este año.

LESLIE SHAWN ANUNCIA SU MATRIMONIO     

A través de sus redes sociales, Leslie Shaw y El Prefe anunciaron que se casaran pronto y publicaron fotos de la romántica pedida de mano. La cantante peruana no hizo caso a los comentarios y confirmó su matrimonio con un anillo de brillantes.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios