¡Leslie Shaw terminó herida tras sufrir asalto! [VIDEO]

¡Leslie Shaw terminó herida tras sufrir asalto! [VIDEO]

Leslie Shaw, artista invitada del Juntos en concierto 9, vivió momentos de terror la noche del martes. Y es que la cantante fue interceptada en la puerta de su casa en San Isidro por cuatro sujetos armados, quienes, incluso, la golpearon en la cabeza con la cacha de la pistola, luego de que se resistiera al robo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La expareja de Mario Hart sufrió el asalto cuando se disponía a guardar su auto Mercedes Benz, el cual fue robado por los hampones. Al resistirse a entregar las llaves del vehículo, los delincuentes no dudaron en golpearla y fugar en medio de los gritos de la también modelo. 

Leslie Shaw fue auxiliada por su padre y un vecino. El progenitor de la cantante dio detalles del asalto y aseguró que se encontraba estable y que si bien los delincuentes lanzaron un disparo, este no impactó contra su hija.  

"Yo he salido y la he encontrado en el suelo llorando. El vecino me ayudó y la llevamos a la clínica. Ella está bien, se está recuperando en la Clínica Internacional”, señaló el padre de Leslie Shaw. 

Las cámaras de varios noticieron captaron el instante en que Leslie Shaw regresó a su casa. Como era de esperarse, la cantante no dio ninguna declaración y solo se pudo notar que llevaba un parche en la ceja. 

Hay que tener en cuenta que hace unos días, Leslie Shaw denunció el robo de su celular en la tienda de un centro comercial. La cantante se mostró bastante molesta por la falta de seguridad en dicho local y el poco interés de la empresa al conocer el delito. 

En cuanto a su carrera musical, cabe señalar que Leslie Shaw firmó por la disquera Sony hace poco. Esto ratificó su decisión de alejarse de la farándula para abocarse de lleno a la música, incluso, con lanzamiento de temas como 'Loco', canción que estuvo bajo la produccción de Sharo Torres. 

También hay que mencionar que Leslie Shaw es la artista peruana invitada para el Juntos en concierto 9 que se realizará el sábado 8 de julio en el Estadio Nacional. La cantante peruana compartirá escenario con Nicky Jam, CNCO y Sebastián Yatra. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios