En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Leslie Shaw anunció su compromiso con 'El prefe', su novio 13 años menor que ella

Leslie Shaw anunció su compromiso con 'El prefe', su novio 13 años menor que ella

Y el día finalmente llegó. La cantante Leslie Shaw se mostró muy emocionada anunciando su compromiso con ‘El prefe’, su novio cubano 13 años menor que ella. La cantante peruana lució detalles de la pedida de mano en las redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cubano, quien se convertirá en el esposo de Leslie Shaw, sorprendió a la cantante con una cena romántica donde le pidió matrimonio con un diamante que luego mostraría en sus redes sociales. La pareja hizo caso omiso a las críticas por la diferencia de edad y confirmaron que muy pronto se darán el “sí”.  

“Ella dijo que sí. Te amo mucho, hay boda. Mi compañera de vida, no puedo estar más feliz”, dijo ‘El Prefe’ en sus redes anunciando que se comprometió con nuestra querida Leslie Shaw, una de las artistas más populares de nuestro país. 

A su llegada a Perú, Leslie Shaw aseguró que ambos están atravesando por un buen momento y una de las claves del éxito de su relación es la confianza que se tienen. “Estoy feliz, realizando todos mis sueños en mi carrera y él me comprende, es divertido, somos artistas los dos, creo que eso influye bastante. Estamos todo el día juntos, pero respetamos nuestro espacio de trabajo”, dijo.  

¿Cómo inició la relación entre Leslie Shaw y El Prefe?    

Durante una entrevista con el programa ‘Mamacitas live’, Leslie Shaw narró cómo inició todo. “Él es artista como yo, es compositor. Empezamos escribiendo canciones en el estudio. Él llegaba cuando yo estaba reunida con productores. Él estaba allí siempre, dando vueltas, preguntando en qué podía ayudar. Coincidíamos en el estudio”, dijo la artista peruana. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios