Noticias

Leslie Shaw anuncia nuevo videoclip junto a Abraham Mateo

2019-05-15 17:19:52
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Shaw anuncia nuevo videoclip junto a Abraham Mateo
Leslie Shaw anuncia nuevo videoclip junto a Abraham Mateo (Foto: instagram.com/leslieshaw)

La cantante Leslie Shaw sorprendió a sus seguidores al anunciar que viajó a Miami para grabar un nuevo videoclip junto a Abraham Mateo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Leslie Shaw recibió Disco de Platino por ‘Faldita’ durante concierto en Lima

Tras el éxito de la ‘Faldita’, la artista sigue trabajando en el crecimiento de su carrera musical. Hace unas horas anunció a través de su cuenta de Instagram que viajó a Miami para grabar el videoclip del tema ‘Contigo’, en el que participará junto al cantante Abraham Mateo.  

“Vine a Miami solo para la filmación del videoclip de ‘Contigo’ de Daniela Lao junto a Abraham Mateo, muero porque lo vean y la bailen ya. Sale dentro de poco”, escribió la intérprete peruana. Así mismo, también agregó que viajará a España para formar parte de otro videoclip. “Ahora voy camino a España a filmar otro videoclip, ya les contaré con quién es”, añadió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

En la postal se ve a la artista lucir un provocador conjunto rosado mientras posa sobre una roca en las playas de Miami. Al parecer, el videoclip fue grabado frente al mar. La imagen ya supera los 25 mil corazones y los 200 comentarios. 

“La estás rompiendo”, “Felicidades gringa, que se vengan más éxitos”, “Con todo”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en su post. 

La peruana ha ganado fama mundial tras el éxito de su tema ‘Faldita’, en colaboración con el dúo Mau y Ricky. El videoclip de esta canción ya supera los 31 millones de reproducciones a dos meses de su lanzamiento.  

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Está de Moda
Document

989001211