Leslie Shaw anuncia nuevo tema

Leslie Shaw anuncia nuevo tema

Leslie Shaw está imparable. A través de su cuenta de Instagram, la cantante anunció el nombre del nuevo tema que lanzará en los próximos días. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Como lo anunció hace unos días a través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Faldita’ viajó a Madrid, España, para grabar un nuevo videoclip. Los artistas con que cuales iba a colaborar en esta nueva producción eran un misterio, sin embargo, hoy Leslie Shaw anunció de quienes se trataba. 

El nuevo tema llevará como título ‘Solterita de oro’ y ha colaborado con los chicos del grupo Lérica y la agrupación cubana de salsa Gente de Zona. El videoclip fue grabado en Madrid, como lo hizo saber Shaw en sus redes sociales. 

La cantante compartió una postal acompañada de los integrantes de ambos grupos. En la descripción de la imagen, la artista anunció el nombre de este nuevo tema. “Muy pronto ‘Solterita de oro’ con Lérica y Gente de Zona”, escribió al pie de la imagen. 

Los fans de Leslie se han mostrado muy emocionados por esta nueva colaboración y no han dudado en felicitarla. “Hay que llenarte de aplausos. Estas son las cosas que a uno lo llenan de orgullo, saber que una compatriota está triunfando. Éxitos, gringa”, “¡Eso tiene que salir ya!”, “Me muero de orgullo. ¡Éxitos!”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.

Leslie Shaw está concentrada en el crecimiento de su carrera musical y hace unos días viajó a Estados Unidos para grabar un videoclip con Abraham Mateo. ¡La gringa no para!

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios