En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Leslie Shaw anuncia fecha de estreno de nuevo tema con Gente de Zona

Leslie Shaw anuncia fecha de estreno de nuevo tema con Gente de Zona

Leslie Shaw quiere seguir brillando con luz propia en la industria musical. Tras su último éxito, ‘Faldita’, con Mau y Ricky, la cantante nacional anunció a través de sus redes sociales ‘Solterita de oro’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Mediante Instagram Story, la interprete peruana compartió la publicación del grupo Lérica que anuncia el lanzamiento de ‘Solterita de oro’ para el viernes 21 de junio, en colaboración con Gente de Zona. 

‘Solterita de oro’ debe ser una de las mejores colaboraciones en la que ha participado Leslie Shaw. Gente de Zona es uno de los dúos más importantes en la actualidad y ha colaborado con destacados artistas latinos como Marc Anthony, Nicky Jam, Jennifer Lopez, Pitbull, entre otros.

Cabe señalar que esta no es la única canción en la que Leslie Shaw está participando con artistas internaciones. Hace algunas semanas, la cantante peruana compartió una imagen en el set donde grabó el videoclip de su tema junto a Dianela Lao, Abraham Mateo y Katalina.

“Vine a Miami solo para la filmación del videoclip de 'Contigo' de Daniela Lao junto a Abraham Mateo y Katalina. Muero porque lo vean y la bailen ya. Sale dentro de poco, ahora voy camino a España a filmar otro videoclip", escribió Leslie Shaw en su publicación. Cabe destacar que esta canción también se estrenará el 21 de junio. 

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios