Leslie Shaw agradece a Luis Fonsi por invitarla a su show en la inauguración de Lima 2019

Leslie Shaw agradece a Luis Fonsi por invitarla a su show en la inauguración de Lima 2019

Días antes del show de inauguración de los Juegos Panamericanos se había generado una gran expectativa por los artistas que se iban a presentar en el escenario. Sin embargo, nadie se imaginó que Leslie Shaw sería la invitada sorpresa de Luis Fonsi. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Más de uno quedó sorprendido con la aparición de Leslie Shaw en el concierto de inauguración que dio el inicio oficial a las actividades deportivas de Lima 2019. La cantante peruana salió al escenario a interpretar ‘Échame la culpa’ junto a Luis Fonsi deslumbrando a todos con su belleza. 

“¡Y bueno, sorpresa, sorpresa! Muchas gracias Luis Fonsi por invitarme a cantar contigo en la apertura de los Panamericanos. Todo el Estadio Nacional vibró y estoy segura que todos los peruanos también. (Estoy) Orgullosísima de representar a mi país esta noche a más no poder”, escribió la rubia cantante en sus redes sociales. 

La intérprete de ‘Faldita’ también admitió que durante la su show se sintió muy cómoda y contenta con todo lo sucedido. “Hay que saber recibir consejos y aprovechar las oportunidades”, aseguró. 

Por otro lado, te contamos que GianMarco habría sido el encargado de ayudar a Leslie Shaw a ser la invitada especial de Luis Fonsi y es que la misma artista urbana reveló la historia detrás de su aparición en el escenario junto al puertorriqueño. 

“GianMarco me dijo que estaba conversando con Luis Fonsi, que eran muy amigos y él (Fonsi) le comentó que le gustaría tenerme como invitada especial para cantar en la apertura de los Panamericanos”, acotó. 

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios