Noticias

Leslie Shaw y su advertencia a El Prefe: “Si se enamora de otra, nos divorciamos y ya”

2022-10-14 19:11:51
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Shaw y su advertencia a El Prefe: “Si se enamora de otra, nos divorciamos y ya”
Leslie Shaw está comprometida con el joven artista El Prefe (Foto: instagram.com/leslieshaw)

Leslie Shaw ha hecho caso omiso a los comentarios y no tuvo reparos en comprometerse con su novio, El Prefe, quien tiene 20 años y es 13 años menor que ella. Recientemente la pareja estuvo en el programa de Magaly Medina para conversar sobre su compromiso. La ‘Urraca’ se mostró sorprendida por su decisión y, fiel a su estilo, hizo preguntas picantes. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Sí, a raíz de la pandemia mi mentalidad ha cambiado totalmente, vivo el hoy en todo, también en mi carrera, disfruto y valoro más que antes”, dijo la cantante peruana. La conductora de ATV le consultó que sucedería si El Prefe, en un par de años, se enamora de otras mujeres, quizás grabando un video musical.  

LESLIE SHAW HABLA SOBRE SUS PLANES DE CONVERTIRSE EN MADRE CON ‘EL PREFE’ 

“Bueno, si pasa eso nos divorciamos y ya está... si pasa, nos divorciamos, eso es facilito, él ya sabe, nada está seguro en esta vida y creo que la edad no importa”, apuntó Leslie Shaw. Además, dejó claro que viven juntos hace un año y medio y tienen a sus perritos, que los consideran como sus hijos. La cantante también dejó claro que ya no sufre como antes las rupturas. “Me dura dos semanas el luto. Eso es practicidad”, dijo.  

Leslie Shawn anunció matrimonio 

A través de sus redes sociales, Leslie Shaw y El Prefe anunciaron que se casaron pronto y publicaron fotos de la romántica pedida de mano. La cantante peruana no hizo caso a los comentarios y confirmó su matrimonio con un anillo de brillantes. 

“She said yes, te amo mucho, hay boda. Mi compañera de vida, no puedo estar más feliz”, fueron las palabras del cantante urbano. Leslie Shaw también se mostró muy emocionada y no tiene problemas en mostrarse muy enamorada en público.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo