Noticias

Leslie Shaw abre el mercado internacional al talento peruano con "Estoy Soltera"

2020-07-09 15:31:12
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Shaw abre el mercado internacional al talento peruano con
Leslie Shaw abre las puertas del mercado peruano.

El éxito de "Estoy soltera" de nuestra compatriota Leslie Shaw junto a Thalía y Farina está abriendo las puertas para que el talento de más peruanos se aprecie internacionalmente.

Es así que el ilustrador trujillano, Oscar Sánchez decidió convertir a las cantantes de este tema en muñecas bratz en uno de sus dibujos. 

Tanto Thalía como Leslie compartieron el trabajo de Oscar en sus perfiles de Instagram, a lo que él se mostro muy agradecido y mecionó que "Leslie está cargando sobre sus hombros el poder del peruano".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Oscar Sánchez (@itsoscarsanchez) el

El trabajo de la cantante peruana ha tenido muy buena acogida en el género urbano y el videoclip de "Estoy Soltera" ya superó los 14 millones de vistas.

Durante una entrevista con nuestro locutor, Renzo Winder, Leslie mencionó que también le gustaría trabajar con musicos cómo Luis Fonsi y Farruko a quiénes ya les habría enviado una maqueta para trabajar en una canción en caso pueda darse la oportunidad.

¿Quién es Leslie Shaw?

Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 

989001211

Escúchanos en vivo