En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Leslie Shaw alcanza más de 50 millones de visitas con el video de ‘Faldita’

Leslie Shaw alcanza más de 50 millones de visitas con el video de ‘Faldita’

La cantante Leslie Shaw celebró en sus redes sociales luego de haber alcanzado más de 50 millones de visitas con el video oficial de ‘Faldita’, tema lanzado este año bajo el sello discográfico Sony Music Latin. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Desde un inicio se supo que ‘Faldita’ sería uno de los temas más sonados del 2019 y es que la participación del dúo Mau & Ricky ayudó a que así lo sea. Ahora, a casi seis meses de su estreno, la canción de Leslie Shaw ya supera las 50 millones de reproducciones y decidió celebrarlo junto a sus fans en las redes sociales. 

“Más feliz y más agradecida imposible. Han apoyado esta canción de una manera enorme, los he visto cantar y bailarla en todos los videos que me hacían llegar de todas partes del mundo. Esta es una canción que siempre tendrá un ‘feeling’ enorme en mi corazón, créanme que la he disfrutado tanto como ustedes. Desde la etapa de composición, la vibra en el estudio, la filmación del videoclip, hasta verlos cantándola como locos en mis conciertos que hasta ahora sigue siendo mi parte favorita. ¡Gracias, gracias, gracias!”, escribió la talentosa artista nacional en sus redes sociales, agradeciendo el enorme apoyo de sus seguidores. 

Tras el lanzamiento de ‘Faldita’ también vinieron otros lanzamientos de Leslie Shaw. ‘Contigo’, junto a Diana Ela y Abraham Mateo, y ‘Solterita de oro’, en compañía de Gente de Zona y Lerica. 

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios