En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Leslie Grace estrena 'Sola', su nueva apuesta musical

Leslie Grace estrena 'Sola', su nueva apuesta musical

Tras mostrar durante varias semanas pequeños adelantos de su nuevo proyecto, Leslie Grace finalmente estrenó ‘Sola’, un tema con las sorpresivas colaboraciones de Justin Quiles y Play-N-Skillz. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Con la dirección de Joaquín Cambre, Leslie Grace llegó con su nuevo tema dispuesta a volver a los primeros lugares tal y como lo hizo con ‘Duro y suave’. Ahora, con una imagen totalmente refréscate y apostando por el trap, la joven cantante quiere mostrar la diversidad de su talento. 

“El más sincero agradecimiento a todas las personas que hicieron posible este lanzamiento en medio de todo lo que estoy viviendo ahora mismo. Esta canción y video no pudieron expresar mejor la temporada en la que actualmente vivo, me siento realmente satisfecha y completa conmigo misma. Se ha tomado algo de tiempo, pero finalmente sé lo que se siente y es una bendición”, escribió. 

“Desde sus inicios esta canción ha sido un éxito gracias a los toques especiales de Justin Quiles y Play-N-Skillz. ¡A disfrutar!”, agregó la cantante de 24 años en su último post en Instagram donde anunciaba el estreno de su nueva producción musical. 

En cuestión de horas, ‘Sola’ tiene más de 21 mil reproducciones en YouTube y sus fans no hacen más que destacar la ardua labor de Leslie Grace para saber enfrentar los nuevos retos en su carrera. 

Próximamente, la cantante estará revelando más novedades de su carrera, así como conciertos y nuevos temas. ¡Disfruta de lo nuevo de Leslie Grace!

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios