En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Leslie Grace incursionará en el cine

Leslie Grace incursionará en el cine

Leslie Grace es una artista versátil que ha demostrado, en más de una ocasión, ser capaz de aceptar cualquier reto. La cantante sumará un nuevo logro a su carrera al convertirse en la protagonista de la película musical ‘In the heights’, que marcará su debut en Hollywood.

 -> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La artista estadounidense de origen dominicano será la encargada de darle vida a uno de los personajes más memorables de esta obra teatral, escrita por el galardonado compositor Lin-Manuel Miranda. 

En el filme, la intérprete de ‘Duro y suave’ interpretará a Nina Rosario, en lo que será una “forma perfecta de cumplir un sueño”, como ha confesado durante una entrevista con EFE. La película será dirigida por el reconocido Jon M. Chu, quien ha elegido a Grace por su versátil habilidad vocal. 

La cantante de 24 años siempre ha tenido la mira puesta en el cine y en más de uno de sus videoclips la hemos visto actuando. En el filme, Leslie Grace interpretará a una joven que regresa al barrio, luego de haberse convertido en la única integrante de su familia en llegar a la universidad. 

"Es una película de muchos colores, que pone a nuestra cultura latina en alto como nunca hemos visto y me siento muy orgullosa de ser protagonista", sostuvo la Princesa de la Bachata sobre su nuevo trabajo. 

Durante los castings para formar parte del elenco del filme, la artista sufrió en carne propia el desgastador proceso de tener que dedicarse a la música y, a la vez, pasar por varias audiciones para cumplir uno de sus sueños. 

"La actuación ha sido una pasión mía desde siempre. La música surgió primero y es el fundamento de todo lo que hago, pero siempre he estado puliendo esa parte de ser actriz", agregó. 

Esperamos pronto conocer mayores detalles y finalmente poder ver a esta gran artista en la pantalla grande. 

¡Felicidades! 

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios