Noticias

Leslie Grace confiesa que todavía vive con sus padres

2019-04-23 15:11:45
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Grace confiesa que todavía vive con sus padres
Leslie Grace confiesa que todavía vive con sus padres (Foto: Getty Images)

A diferencia de otros artistas que optan por salir del hogar de sus padres a temprana edad, Leslie Grace, con 24 años, confesó para People en Español que todavía vive con sus padres en Florida. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Sabiendo que se crio bajo las costumbres de Estados Unidos, donde los jóvenes acostumbran a alquilar departamentos o vivir con amigos a una edad muy temprana, Leslie Grace tomó otra decisión, más latina: “Vivo en Florida con mis padres”, dijo.

Así mismo, la cantante de raíces dominicanas habló sobre su vida amorosa: “No creo que es el momento de estar en una relación para mí porque todavía sigo descubriendo qué tengo que hacer sola. Estoy soltera, voy por mi camino, pero no ha tocado el momento para estar con alguien. He conocido a personas súper lindas”, indicó.

Estas son las colaboraciones más empoderadoras de cantantes latinas

Leslie Grace se encuentra muy enfocada en el futuro de su carrera artística y debido a esto es también su ausencia en las redes sociales. Esto tomó por sorpresa a sus fans puesto que la cantante estadounidense acostumbra a ser muy activa en las redes sociales. 

“Me he separado de las redes porque he grabado mucho y estoy escribiendo un montón”, contó la intérprete de ‘Duro y suave’, quien poco a poco está retomando el ritmo en sus diferentes cuentas personales en las redes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LG (@lesliegrace) el

 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo