Leslie Grace confiesa que todavía vive con sus padres

Leslie Grace confiesa que todavía vive con sus padres

A diferencia de otros artistas que optan por salir del hogar de sus padres a temprana edad, Leslie Grace, con 24 años, confesó para People en Español que todavía vive con sus padres en Florida. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Sabiendo que se crio bajo las costumbres de Estados Unidos, donde los jóvenes acostumbran a alquilar departamentos o vivir con amigos a una edad muy temprana, Leslie Grace tomó otra decisión, más latina: “Vivo en Florida con mis padres”, dijo.

Así mismo, la cantante de raíces dominicanas habló sobre su vida amorosa: “No creo que es el momento de estar en una relación para mí porque todavía sigo descubriendo qué tengo que hacer sola. Estoy soltera, voy por mi camino, pero no ha tocado el momento para estar con alguien. He conocido a personas súper lindas”, indicó.

Leslie Grace se encuentra muy enfocada en el futuro de su carrera artística y debido a esto es también su ausencia en las redes sociales. Esto tomó por sorpresa a sus fans puesto que la cantante estadounidense acostumbra a ser muy activa en las redes sociales. 

“Me he separado de las redes porque he grabado mucho y estoy escribiendo un montón”, contó la intérprete de ‘Duro y suave’, quien poco a poco está retomando el ritmo en sus diferentes cuentas personales en las redes. 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios