Noticias

El remix de ‘Díganle’ de Leslie Grace, Becky G y CNCO superó 200 millones de views

2019-09-09 22:52:53
compartir
Foto 1 DE 1
El remix de ‘Díganle’ de Leslie Grace, Becky G y CNCO superó 200 millones de views
El remix de ‘Díganle’ de Leslie Grace, Becky G y CNCO superó 200 millones de views (Foto: Getty)

La cantante Leslie Grace celebró en sus redes sociales los 200 millones de reproducciones superadas con el video oficial del remix ‘Díganle’, canción elaborada junto a Becky G y CNCO

‘Díganle’ es un tema que originalmente solo contó con la participación de Leslie Grace y  Becky G, pero fue la nueva versión la que logró superar esta increíble cifra en YouTube. El remix se estrenó el 16 de agosto del año pasado y además supera el millón de ‘Me gusta’ en la plataforma de videos. 

El remix de ‘Díganle’ fue creado por el productor colombiano Tainy, conocido por sus trabajos junto a Karol G, J Balvin, Manuel Turizo, Bad Bunny, Mike Bahía, entre otros. 

Así recibieron Becky G, Natti Natasha y Karol G sus nominaciones a los Latin AMAs 2019

“¡200 millones de visitas! Qué grupo. Me da tanta felicidad que siguen disfrutando del ‘Díganle remix’ como si fuera el primer día”, escribió Leslie Grace en sus redes sociales sobre el éxito de la canción que fue lanzada bajo el sello discográfico Sony Music Latin. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LG (@lesliegrace) el

¡Recuerda con nosotros este gran éxito musical que se coloca como uno de los más escuchados en las plataformas digitales!

Es importante resaltar que esta no es la única canción en la que Leslie Grace y Becky G trabajaron juntas, puesto que también se unieron en el remix de ‘Mi mala’ donde participaron Mau & Ricky, Karol G y Lali Espósito. 

 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo