En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Lenny Tavárez presenta su álbum debut ‘Krack’

Lenny Tavárez presenta su álbum debut ‘Krack’

El cantante de género urbano Lenny Tavárez presentó su álbum ‘Krack’, el cual se divide en 4 temporadas que fueron lanzadas una a una desde 2020 con grandes éxitos como ‘La Neta’, ‘La Pared’ junto a Justin Quiles, ‘La mujer traiciona’ con Beéle, y su más reciente hit ‘Me enamora’ con Zion & Lennox, entre otros grandes temas.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Junto con el álbum, Lenny lanza “lo tengo todo” demostrando una vez más su fuerza como solista con un reggaetón clásico donde canta que agradece su vida, su salud, y está rodeado de gente que lo respalda, por eso “lo tiene todo”. La canción se combina con un video musical donde vemos a lenny en su hábitat natural, haciendo las cosas que ama con las personas que más le importan. 

‘Krack’ también incluye la canción ‘Kush’, y una colaboración sin precedentes con Nicky Jam, ‘Imagínate’, culminando así una era de crecimiento, donde encontró su sonido, y se posicionó como uno de los artistas más destacados del género urbano latino. Este nuevo álbum resume la propuesta creativa de Lenny, atrayendo nuevas audiencias y consolidándose en la escena de la música urbana latina, dejando a sus oyentes preparados para el próximo capítulo de su música.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios