En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Lennox y Randy preparan nueva colaboración

Lennox y Randy preparan nueva colaboración

Lennox y Randy estarían preparando una nueva colaboración que ya está en la fase final y está a nada de ser estrenada. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño Lennox, integrante del dúo Zion y Lennox, ha compartido una fotografía en la que aparece junto a Randy ultimando los últimos detalles para el lanzamiento de su próximo sencillo que, al parecer, llevará el nombre de ‘Mamacita’. 

“Dímelo Randy. ¿Cómo va eso?”, se lee en la descripción de la imagen que ya suma más de 5 mil ‘Likes’. La respuesta del intérprete de ‘No te veo’ no se hizo esperar y a las pocas horas comentó: “Ya eso está listo”, por lo que todo haría indicar que el nuevo sencillo saldría a la luz en las próximas semanas. 

En las últimas publicaciones, Lennox ha estado colocando la etiqueta ‘Mamacita’, el posible nombre de este nuevo single del que esperamos tener más detalles en los próximos días. 

Otro de los artistas que también participaría en este nuevo lanzamiento es el panameño Sech, quien también apareció en otra de las publicaciones del puertorriqueño donde se lee la etiqueta con la misma palabra. 

Por otro lado, Zion y Lennox estarán regresando después de cerca de un mes a la escena musical, luego de haber estrenado el tema ‘Te superé’ junto a Becky G y Farruko. El video audio de este sencillo ya tiene más de 4 millones de reproducciones. 

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro.

En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo. 
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios