Noticias

Lennox, de Zion y Lennox, asegura disfrutar de su soltería

2019-05-15 16:50:47
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Lennox, de Zion y Lennox, asegura disfrutar de su soltería
Lennox, de Zion y Lennox, asegura disfrutar de su soltería (Foto: instagram.com/lennox)

Tras anunciar la separación de su esposa Mónica Cintrón, el cantante Lennox, del dúo Zion y Lennox, dijo en una entrevista estar disfrutando de su soltería. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Así se verá el video de ‘Guayo’, el tema que une a Zion & Lennox y Anuel AA

El pasado mes de marzo el puertorriqueño anunció la separación de su esposa tras 17 años de matrimonio. Ambos ya se encontraban separados desde hace algunos meses antes de anunciar la noticia, sin embargo, el cantante se mostró muy afectado y dolido ante las cámaras. 

A más de un mes del divorcio, el intérprete de ‘Hoy lo siento’, dijo en una entrevista para la periodista Kenny Valdez que está disfrutando de su soltería y prefiere recordar con alegría los buenos momentos que pasó al lado de su ex esposa. 

“Ya ese proceso pasó, estamos viviendo la vida y disfrutando mi tiempo de soltero.  Fue doloroso, pero ya no me gusta hablar de eso porque en verdad me gusta recordar todo con alegría”, expresó Lennox al hablar con la prensa a su paso por la alfombra roja de los Premios Heat 2019, realizados en Punta Cana (República Dominicana) el pasado lunes. 

Hoy en día, el artista está enfocado en su carrera musical y en desarrollarse como artista. Este viernes estrenará junto a su compañero Zion el videoclip del tema ‘Guayo’, en colaboración con Anuel AA. El tema amenaza con convertirse en un éxito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zion & Lennox (@zionylennox) el

¡Anótalo en tu agenda y no te pierdas este nuevo estreno!

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro.

En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Está de Moda

989001211