En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Lele Pons: La artista urbana más divertida

Lele Pons: La artista urbana más divertida

Lele Pons es una de las artistas urbanas más conocidas en Instagram y Tiktok. Tiene millones de seguidores y divertidos videos con los que entretiene a su audiencia juvenil, pero eso no es todo. En la mayoría de sus videos siempre sale acompañada de su mejor amiga la modelo Hannah Stocking y su novio Guaynna.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Todos sus videos y fotos son super divertidos, lo que deja ver que tienen una gran y bonita amistad, una amistad super natural que lleva cautivando a sus seguidores desde hace muchísimo tiempo. ¿A quién no le gustaría una amistad así de natural? ¡A todos!   

¿Tú también tienes una amistad natural como Lele Pons?  

Entonces #EresVerdeYNoLoSabias. 

En la campaña de este año, Pilsen Callao quiere decirle a todo el mundo que es verde por fuera y por dentro, porque es una cerveza natural, SIN PRESERVANTES añadidos, y por eso cada vez que los patas se juntaban a tomar una pilsen, eran verdes y no lo sabían. 

 
Para más información ingresa Aquí    

 

Espacio patrocinado por UNION DE CERVECERIAS PERUANAS BACKUS Y JOHNSTON S.A.A.  
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios