Noticias

Lele Pons: artista urbana y la tiktoker #1 del género

2021-09-14 17:45:59
compartir
Foto 1 DE 1
Lele Pons: artista urbana y la tiktoker #1 del género
Lele Pons suma más de 23 millones de fans en TikTok. (Imagen: Internet)

Lele Pons, una de las artistas urbanas más representativas del género, aprovechó el tiempo en casa para descubrir una nueva faceta en su vida, convertirse en una de las principales tiktokers del género urbano.

Tras paralizarse las acciones en el mundo artístico por la coyuntura mundial, Lele Pons decidió crearse una cuenta en TikTok para distraerse, sin pensar en que lograría cautivar a millones de fans en esa red social.

Con más de 23.9 Millones de seguidores en TikTok, Lele Pons se divierte compartiendo diversos videos junto a su novio Guaynaa y su inseparable amiga, la modelo norteamericana Hannah Stocking.

Por todo ello, creemos que Lele Pons pertenece a la generación que valora el tiempo, la confianza y lo simple de usar los canales digitales todos los días. Esta generación se llama Gennials. ¿No la conocías?

Esta generación es la mejor de todas, alberga a todas las generaciones porque no importa el año en el que hayas nacido, lo que realmente importa es valorar lo simple, el tiempo y la confianza.

Los Gennials siempre están buscando más y el Banco Falabella lo sabe, por ello ha lanzado su nueva cuenta de ahorro 100% digital que otorga beneficios todos los días del año. ¡Sí, tal y como lo lees, todos los días del año!

¿Qué esperas para unirte al Banco de los Gennials? ¡No lo pienses más! Únete al banco de los Gennials ingresando AQUÍ.

Contenido patrocinado por Banco Falabella

989001211

989001211

Escúchanos en vivo