En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Legarda estará en el 'Juntos en Concierto VII' con Nicky Jam y Maluma!

¡Legarda estará en el 'Juntos en Concierto VII' con Nicky Jam y Maluma!

El cantante colombiano Legarda será el artista invitado que dará inicio al esperado festival urbano ‘Juntos En Concierto VII’ el próximo sábado 27 de agosto en el Estadio Monumental.

Hay que recodar que este festival contará con la presencia de Nicky Jam, Maluma y Gente de Zona, por lo que será una extraordinaria oportunidad para Legarda.

En esta visita a nuestro país, Legarda presentará su tema ‘La Verdad’, el cual ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento hace unas semanas.

En el videoclip de ‘La Verdad’, Legarda se traslada en tiempos y espacios contando una historia de amor tradicional de una forma no convencional. El flashback será la herramienta clave para descifrar la trama implícita en esta nueva canción del género urbano.

‘La Verdad’ trata de un hombre que le confiesa su amor a una mujer, pero todo esto sale luego de unos traguitos de más, la canción perfecta para confesarse y dedicarla a esa persona que no se sale de la cabeza.

Legarda es un joven Barranquillero que tras 15 años de estar radicado en Atlanta componiendo y produciendo para muchos artistas en su propio estudio de grabación, además de participar en películas y shows de TV con su música; regresa a la tierra que lo vio nacer, para lanzar su propio proyecto musical.

Comenzó su formación musical tomando clases de canto en Jan Smith Studios y North Fulton escuela de Música en Atlanta – Georgia a los 14 años y desde ese entonces su entrega le ha permitido construir una carrera exitosa lejos de su casa, gracias a la esencia multicultural que define su identidad con una interesante fusión de la cultura Latina y Hip Hop.

Desde su infancia, Legarda mostró interés por toda la música que escuchaba en cada momento; la Salsa, el Reggaetón, el Hip Hop, el Pop y hasta el R&B, por lo que decidió trabajar haciendo sus propias melodías impregnadas del sabor latino.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El primer acercamiento que tuvo Legarda con el público latino desde la distancia, fue a través de YouTube haciendo covers de música urbana que superan los 5 millones de views en su canal.

Fue desde ese momento que comenzaron a abrírsele las puertas en la escena musical y logró abrir conciertos de J Balvin, Don Omar, Pitbull, Ñejo y Dalmata y J. Alvarez entre otros.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios