En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

La gran lección que dejaron J Balvin, Wisin y Yandel a Manuel y Julián Turizo

La gran lección que dejaron J Balvin, Wisin y Yandel a Manuel y Julián Turizo

Wisin y Yandel son pioneros en el género urbano. J Balvin, pese a que tiene menos años en la industria, también ha sabido ganarse un nombre gracias a sus grandes éxitos. Ambos ofrecieron una gran actuación en Lollapalooza 2019 que dejó una enorme lección a otros artistas del género, como Manuel y Julián Turizo.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En una entrevista, los hermanos destacaron que este tipo de colaboraciones, donde no hay envidia y sí buena onda, ha hecho que el género urbano crezca considerablemente. “Realmente somos jóvenes y nuevos en la industria, pero en estos tres años hemos aprendido muchas cosas”, comentó Julián Turizo. 

El hermano del intérprete de ‘Bailemos’ continuó: “Cada vez que hablamos con gente de otros géneros, nos dicen: ‘Qué bonito. Qué genial que en el reguetón se ayuden’. Y la verdad es que es increíble que se puedan unir un artista gigante de más de 10 años de carrera y otro artista que lleva un año y medio. Además, el más grande no tiene el ego alto y ayuda a los que recién empiezan”. Esta es una de las lecciones más importantes del género urbano.

Si te perdiste la actuación de J Balvin, Wisin y Yandel en Lollapalooza, uno de los festivales más importantes del planeta, aquí te la dejamos. Sin duda, fue un momento histórico. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? 

J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios