Noticias

Estos son los latinos más influyentes según People

2019-10-08 10:59:10
compartir
Foto 1 DE 1
Estos son los latinos más influyentes según People
Estos son los latinos más influyentes según People (Foto: Getty)

Recientemente la revista People publicó la lista de las celebridades latinas más influyentes en el mundo. Como era de esperarse, las estrellas del género, Bad Bunny, Maluma, Ozuna y Natti Natasha aparecen en este listado. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Bad Bunny organizará campaña para renovar los campos de béisbol en Puerto Rico

1. Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, es el artista más importante de su generación en el trap. Este año ha sido una locura: millones de visualizaciones de sus videos, incontables nominaciones, muchos premios y exitosas colaboraciones. También hizo una gira mundial para apoyar su álbum debut ‘X 100PRE’ que lo llevó a escenarios como el Madison Square Garden o a ser ‘sold out’ en el Choli.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

2. Ozuna

El puertorriqueño de 27 años también ha tenido un año impresionante. Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, J Balvin y Rosalía son algunas de las estrellas que han trabajado con Ozuna en los últimos meses. Durante su carrera, el cantante no ha dejado que escándalos ni obstáculos se interpongan en su conquista del mundo con su música.

3. Natti Natasha

La cantante dominicana hoy es una de las artistas mujeres más vistas en YouTube. Su primer disco, ‘ilumiNATTI’, ha sido un éxito total. “Todo lo que venga es el resultado de muchas experiencias, de aprender, de mucha confianza, disciplina y decir: ‘Un día todo va a venir, todo va a tener sentido’. Y todavía falta muchísimo más”, dijo para People.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

4. Maluma

El artista colombiano está teniendo mucho éxito. En los últimos meses ha ofrecido muchos conciertos, ha grabado nueva música, ha participado en programas de televisión e incluso colaboró con Madonna. Además, próximamente debutará en el cine de la mano de Jennifer Lopez en la película ‘Marry Me’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo