Noticias

Productor de Pina Records muestra su enfado por el poco reconocimiento a las artistas en los Latin Grammy

2019-09-25 19:38:53
compartir
Foto 1 DE 1
Productor de Pina Records muestra su enfado por el poco reconocimiento a las artistas en los Latin Grammy
Productor de Pina Records muestra su enfado por el poco reconocimiento a las artistas en los Latin Grammy (Foto: Getty)

Rafael Antonio Pina Nieves, dueño de la casa discográfica Pina Records, no pudo ocultar su desazón con el poco reconocimiento que se le ha dado a las artistas femeninas en las últimas nominaciones a los Latin Grammy. El puertorriqueño hizo saber su opinión en las redes sociales defendiendo a capa y espada a Karol G, Becky G y, por supuesto, Natti Natasha

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Pina Records es un famoso productor que está detrás de la carrera de Daddy Yankee y Natti Natasha; sin embargo, siempre ha estado pendiente de la evolución artística de otras famosas estrellas como lo son Becky G y Karol G. Y por ahí va su molestia con la Academia. Resulta que el día de ayer se dieron a conocer la lista de artistas nominados para la próxima edición de los Latin Grammy y la ausencia de las populares reinas del género se hizo notar. 

Así fue el estreno de Natti Natasha como jurado del programa ‘Reina de la canción’

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi dos millones de seguidores, Rafael Pina compartió su opinión sobre la desaparición de nombres como el de Karol G, Becky G y Natti Natasha en la lista oficial de nominados para los Latin Grammy. 

“Felicidades a Natti Natasha, Karol G y Becky G por ser elegidas por el pueblo como Mujeres de Poder y tener el éxito que tienen sin ser medidas por una tontería de Academia votante. Yo apoyo al talento femenino y aunque no me llaman la atención los premios, lo comento para que no pidan favores ni mucho menos publicidad con el poder femenino. P.d.: ¿Al Rey de la Bachata (Romeo Santos) tampoco lo nominan? ¡Qué raro!”, fue el descargo del dueño de Pina Records.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ядfдеן Рמןа (@pinarecords1) el

A esta opinión se sumaron muchas otras en torno a la poca atención que se le dio en estas nominaciones a los artistas del género urbano. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo