Noticias

Los Latin Grammy confirmaron a los artistas que se encargarán del show

2017-10-30 10:32:13
compartir
Foto 1 DE 1
Los Latin Grammy confirmaron a los artistas que se encargarán del show
Los Latin Grammy confirmaron a los artistas que se encargarán del show (Foto: @LatinGRAMMYs)

Confirmados los nominados a los Latin Grammy, solo faltaba saber quiénes serían los encargados del show, es decir, quienes pondrían la música y la diversión, mientras que poco a poco vamos conociendo a los ganadores de cada una de las categorías. 

Podemos decir que, encabezando a los designados para llevar a cabo esta labor, está Luis Fonsi, ya que llega en su mejor momento tras haber conquistado el mundo con ‘Despacito’. Y más atrás están J Balvin, Bad Bunny y Maluma.

La lista la completan Flor de Toloache, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Residente, Sofía Reyes, Alejandro Sanz, Steve Aoki, Alessia Cara, Logic y French Montana. Ellos se encargarán de poner la cuota musical en la 18 edición de los Grammy Latinos.

-> Luis Fonsi y 'Despacito', ahora también en Viña del Mar 2018

La ceremonia se realizará el 15  de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos. La conducción estará a cargo del mexicano Jaime Camil y la puertorriqueña Roselyn Sánchez. En televisión será transmitida un día después por Univision.

"ALEGRÍA AGRIDULCE"

Cualquier artista quisiera estar nominado a los Latin Grammy, y ahora que CNCO lo consiguió, ¿solo siente una “alegría agridulce”? ¿Es que para los jóvenes músicos no es suficiente con haber llegado hasta este punto?

Fue Christopher Vélez, miembro de la referida banda, quien usó esas palabras para describir su sentir y el de sus compañeros respecto a estar en la prestigiosa premiación. Pero, ojo, su apreciación se debe a factores externos a todo el aspecto musical. 

Los chicos de CNCO recordaron que la noticia de su nominación a los Latin Grammy se dio justo en medio de la desazón causada por los sismos en México, así como por los huracanes que azotaron Puerto Rico. Por eso, no hubo muchos ánimos para celebrar en ese momento.

-> Luis Fonsi alista nueva canción con esta artista de fama mundial

Por lo demás, según el portal diariodecuba.com, Christopher Vélez señaló también que “todo esto está pasando muy rápido, pero tenemos que agradecer, tenemos que ser agradecidos con toda la gente que nos apoya”.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo