En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Latin Grammy 2022: Los mejores looks de los artistas en su paso por la alfombra roja

Latin Grammy 2022: Los mejores looks de los artistas en su paso por la alfombra roja

Y llegó el día más esperado por los amantes de las pasarelas. Los artistas del momento se dieron cita a una de las noches más esperadas de la música latina y no dudaron en acudir con sus mejores trajes. Karol G, Rosalía, Thalía, Rauw Alejandro, entre otros, estuvieron presentes. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los Latin Grammy 2022 se llevaron a cabo en el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, Estados Unidos. Para esta edición, se reunió a cientos de artistas que están rompiendo récords en la música y también a las nuevas estrellas de la música. A continuación, un repaso por los mejores looks que nos dejó esta noche de celebración. 

Los mejores looks de los Latin Grammy 2022 

Luis Fonsi y Águeda López fueron uno de los más esperados. El puertorriqueño fue uno de los conductores de la ceremonia y acudió al evento portando un traje oscuro, pero muy brillante.  

Otra de las artistas más esperadas de la noche fue Rosalía. La española, quien fue una de las grandes sorpresas de la noche, se lució con un vestido negro y unos lentes oscuros.  

La mexicana Thalía también dijo presente y acaparó todas las miradas con un vestido color Vinotinto y un escote en V profundo Su belleza la llevó a ser tendencia en redes sociales. 

Luego de terminar su gira por Estados Unidos, Karol G acudió a la ceremonia de los Latin Grammy con un vestido monocromático dejando al descubierto sus piernas. Eso sí, el cabello rojo fue uno de los looks más llamativos de la noche. 

Camilo y Evaluna no podían faltar y esta vez la pareja volvió a mezclar los colores blanco y negro, pero ahora la hija de Ricardo Montaner decidió marcar una nueva tendencia con unos zapatos rosados y con tacones.  

Aunque su romance inició con un poco de polémica, Christian Nodal y Cazzu no se perdieron esta oportunidad y se lucieron juntos en la alfombra roja.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios