Latin Grammy 2022: Karol G se presentó cantando 'Cairo', su nuevo éxito

Latin Grammy 2022: Karol G se presentó cantando 'Cairo', su nuevo éxito

Karol G puso la pista ardiente. La cantante pelirroja dio lo mejor de sí misma en el estrado de la edición número 23 de los Latin Grammy y este 2022 no solo cantó sus mejores éxitos como ‘Gatubela’ y ‘Provenza’, sino que hizo lo propio por primera vez con su más reciente hit ‘Cairo’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La estrella del reguetón subió al escenario para ofrecer un show inigualable a la audiencia rodeada de bailarines con una luz roja para escenificar mejor la performance. El público no demoró en ovacionar a la ex de Anuel AA.

Karol G deslumbró con su larga cabellera roja, un enorme collar plateado sobre su pecho, un top y unos pantalones acampanados, mientras que paseaba por los interiores del evento para poner a bailar a todos los que estuvieron presentes.

Además, fue la oportunidad perfecta para debutar con su nueva canción ‘Cairo’ que ya cuenta con millones de reproducciones en diversas plataformas como YouTube. Los comentarios de sus fans no demoraron en llegar.

“Karol G Siempre con su voz natural que cautiva a todos nosotros como espectadores”, “Me encantó su presentación ella es única”, “Karol G y Anitta merecían un Grammy”, “Sin autotune ni playback”, fueron algunos de los comentarios de sus fans, quienes se mostraron felices de poder seguir viéndola triunfar.

Revive su presentación aquí debajo:

Karol G y su mensaje a los fanáticos que tiran regalos en conciertos    

A raíz del incidente que le ocurrió a Rosalía cuando le cayó un ramo de flores en el rostro, Karol G envió un mensaje a todos los fans que acuden a su concierto para que tengan cuidado al hacerle llevar un obsequio.      

“Amo los regalos, me encantan los regalos, compartir con ustedes es una chimba. He visto a otras personas con artistas que de pronto con la intención de tener un detalle bonito, se puede volver un accidente para el artista, para ustedes mismos, entonces los detalles vamos a tirarlos con amor o los mandamos con alguien del equipo, pero mientras tanto, gracias”, dijo Karol G.


¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios