Latin Grammy 2022: ¿Dónde verlo y a qué hora? Todo lo que debes saber

Latin Grammy 2022: ¿Dónde verlo y a qué hora? Todo lo que debes saber

Llegó el día más esperado para celebrar la música latina. La ceremonia principal de los Latin Grammy se festejará hoy jueves 17 de noviembre y reunirá a reconocidas estrellas de la música, tales como Camilo, Karol G, Becky G, Romeo Santos y más.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La vigesimotercera edición de los Latin Grammy marcará un nuevo capítulo a la historia de la música latina donde también contará con representantes peruanas como Eva Ayllón, Susana Baca, Araceli Poma y Nicole Zignago. ¿Quieres saber cuándo, dónde y a qué hora son los Latin Grammy 2022? ¡Te lo contamos todo! 

Hora, canal y cuándo son los Latin Grammy 2022 

La nueva edición de la gala se celebrará el 17 de noviembre en el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort and casino de Las Vegas, Estados Unidos. Los Latin Grammy se transmitirán en los canales de Univision y TNT desde las 8:00 p.m. hora peruana.  

¿Quiénes actuarán en los Latin Grammy? 

Al igual que todas las ediciones, la Academia contará con la participación de varios artistas para llevar la música a la ceremonia y entre los nombres confirmados para esta entrega figuran: Camilo, Carlos Vives, Christian Nodal, Christina Aguilera, Gente de Zona, Jesse & Joy, Marc Anthony, Nicky Jam, Nicole Zignago, Rauw Alejandro, Romeo Santos, Sebastián Yatra, Sin Bandera y más. 

La conducción estará bajo el poder de los reconocidos artistas Anitta, Luis Fonsi, Laura Pausini y Thalía. Todo va quedando listo para una de las noches más esperadas de la industria musical.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios