Noticias

Latin Billboard: ceremonia fue suspendida debido a la pandemia del COVID-19

2020-03-24 18:10:40
compartir
Foto 1 DE 1
Latin Billboard: ceremonia fue suspendida debido a la pandemia del COVID-19
Billboard latino suspende su premiación. (Foto: Instagram)

Debido a las medidas que han optado algunos países en el mundo para evitar la propagación del COVID-19, los organizadores de los premios Latin Billboard anunciaron que el evento musical, que estaba programado a realizarse el 23 de abril, fue suspendido. Los puertorriqueños Bad Bunny y Ozuna eran los llamados a ser los máximos ganadores de la noche.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Era cuestión de tiempo para que se hiciera oficial y el lamento de los fanáticos lo hizo aún más nostálgico. Miles de amantes de la música esperaban poder disfrutar de la esperada ceremonia, donde iban a presentarse destacados artistas del género urbano; sin embargo, la organización de los Latin Billboard anunció que se tendrá que esperar un poco más para poder ser parte de esta fiesta latina. 

Bad Bunny lucha contra la ansiedad durante sus días de cuarentena

“Siguiendo las recomendaciones del gobernador de Nevada de limitar el tamaño de reuniones públicas para la prevención y contención del COVID-19, Telemundo y Billboard anunciaron que pospondrán los Billboards 2020”, escribieron en un comunicado publicado en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Premios Billboard (@latinbillboards) el

De momento, no se ha confirmado la fecha en la que se estaría llevando a cabo la nueva edición de los Latin Billboard. 

Tal y como lo anunciamos, los llamados a ser los máximos triunfadores de la noche eran Bad Bunny y Ozuna, ambos con 14 nominaciones en sus respectivas categorías. J Balvin, Anuel AA, Daddy Yankee y Farruko los seguían con 10. 

989001211

Escúchanos en vivo