Latin AMAs 2019: Revive las mejores presentaciones de la ceremonia

Latin AMAs 2019: Revive las mejores presentaciones de la ceremonia

Las presentaciones en unos premios son súper importantes y la última edición de los Latin American Music Awards dejó grandes comentarios entre el público latino. Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna, Farruko y Becky G fueron algunos de los artistas que hicieron delirar al público con sus destacadas actuaciones. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El espectáculo se realizó en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, recinto que ya ha recibido en más de una ocasión los grandes shows de cantantes latinos. A continuación, hacemos un repaso por las presentaciones más destacadas de la última edición de los Latin American Music Awards. 

Anuel AA, Daddy Yankee y Ozuna en ‘China’

A pesar de no haber contado con la participación de Karol G y J Balvin, artistas que también son parte del éxito de ‘China’, la presentación de los puertorriqueños Anuel AA, Daddy Yankee y Ozuna fue una de las más eufóricas de la noche al tratarse de uno de los temas más escuchados en lo que va del 2019. Esta es la primera vez que presentaron el tema juntos, en vivo.  

Daddy Yankee y su estreno mundial

‘Que tire pa’ lante’ es la nueva canción del Big Boss y no tuvo mejor idea que hacer el estreno mundial en los premios Latin AMAs, obviamente, el público quedó deslumbrado ante esto.

Becky G y una noche más que especial

La cantante estadounidense hizo una destacada presentación mezclado los temas ‘Mayores’, ‘Sin pijama’ y la canción que encabeza su primer disco como solista ‘Mala santa’.

Wisin & Yandel estrenaron ‘Chica bombastic’

El dúo legendario Wisin & Yandel también preparó otro de los estrenos mundiales durante la ceremonia y no dejaron pasar la oportunidad para presentar en vivo su nuevo sencillo ‘Chica bombastic’.

Ozuna y su ‘Taki taki’ mezclado con ‘Baila, baila, baila’

Cerramos este recuento de las mejores presentaciones con la participación del Negrito de Ojos Claros al ritmo de ‘Taki taki’ y ‘Baila, baila, baila’. 

¿Cuál de ellas ha sido tu favorita?

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios