The Last Don II: Don Omar estrena En lo oscuro con Wisin y Yandel

The Last Don II: Don Omar estrena En lo oscuro con Wisin y Yandel

¡¡Como en los viejos tiempos!! Don Omar reclutó a nada más y nada menos que la ex-dupla Wisin y Yandel, la que lleva más de 2 años sin hacer una canción juntos. El resultado se llama “En lo oscuro”.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como dice Wisin: “se alinearon los planetas”. Este es realmente un junte atípico que el reggaetón esperaba. “En lo oscuro” es de lo mejor de “The last Don 2”, album que “el rey” estrenó en YouTube este 16 de junio en su canal oficial de VEVO.

Compuesto por Chris Jeday, este tema nos recuerda el estilo más puro de reggaetón. En los comentarios, los fanáticos se han vuelto locos por este trío. En especial por la reunión de “La W y la Y”.

- “Sólo los verdaderos fans de Wisin y Yandel sabrán lo que sentí cuando W dijo: ‘W con Yandel’ y cuando Yandel dijo ‘WY Records’. Sin duda los líderes son lo mejor del género.”

- “Wisin y Yandel no han perdido la química. Juntos sin duda son el mejor dúo del mundo. Don Omar trajo reggaetón del bueno.” 

¿Y a ti qué te pareció esta súper fórmula? 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios