Noticias

Las frases que marcaron el éxito del reggaetón en este 2017

2017-12-28 19:49:18
compartir
Foto 1 DE 1
Las frases que marcaron el éxito del reggaetón en este 2017
Las frases que marcaron el éxito del reggaetón en este 2017 (Foto: Moda)

El género urbano se vio beneficiado gracias al éxito que tuvieron las canciones de los artistas como Maluma, J Balvin, Ozuna, entre otros. ¿Quieres saber que frases marcaron el éxito del reggaetón en este 2017? ¡Aquí te lo contamos!

1.    “A mí me gustan mayores”. Esta frase sin duda ha sido una de las más utilizadas y escuchadas en los últimos meses, pues gracias al éxito de ‘Mayores’ de Becky G, esta parte de la canción ha sido usada por muchos, aunque también recibió duras críticas. 

2.    “Donde tú quieras yo paso a buscarte”. Si necesitas un poco de ayuda para tu próxima cita, sin duda alguna puedes usar esta frase de la canción ‘Sensualidad’ de Bad Bunny junto a Prince Royce y J Balvin. Este tema ha sido todo un éxito superando los 300 millones de reproducciones desde hace un mes. 

3.    “Mi música no discrimina a nadie, así que vamos a romper”. El exitoso tema de J Balvin ‘Mi gente’ ha llevado la carrera del colombiano a lo más alto en este año pues su música llegó a los lugares menos esperados. Por si no lo sabías, esta canción también tiene un remix que cuenta con la participación de la estadounidense Beyoncé.

-> 5 álbumes de artistas urbanos entre los mejores del año, según los críticos de Billboard

4.    “Déjame sobrepasar tus zonas de peligro”. No podíamos dejar de lado el tema rey que abrió las puertas al éxito de la música urbano y su auge en el mundo. Así es, estamos hablando de ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee. 

5.    “Tu estilo, tu flow, baby muy criminal”. ¿Creíste que nos íbamos a olvidar del tema que no para de sonar en las radios? ¡Te equivocaste! Pues hay ‘Criminal’ para rato.

-> Conoce a los artistas que recibirán el año en un especial de Univisión en el Times Square

Está de Moda
Document

989001211

989001211