Las frases que marcaron el éxito del reggaetón en este 2017

Las frases que marcaron el éxito del reggaetón en este 2017

El género urbano se vio beneficiado gracias al éxito que tuvieron las canciones de los artistas como Maluma, J Balvin, Ozuna, entre otros. ¿Quieres saber que frases marcaron el éxito del reggaetón en este 2017? ¡Aquí te lo contamos!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1.    “A mí me gustan mayores”. Esta frase sin duda ha sido una de las más utilizadas y escuchadas en los últimos meses, pues gracias al éxito de ‘Mayores’ de Becky G, esta parte de la canción ha sido usada por muchos, aunque también recibió duras críticas. 

2.    “Donde tú quieras yo paso a buscarte”. Si necesitas un poco de ayuda para tu próxima cita, sin duda alguna puedes usar esta frase de la canción ‘Sensualidad’ de Bad Bunny junto a Prince Royce y J Balvin. Este tema ha sido todo un éxito superando los 300 millones de reproducciones desde hace un mes. 

3.    “Mi música no discrimina a nadie, así que vamos a romper”. El exitoso tema de J Balvin ‘Mi gente’ ha llevado la carrera del colombiano a lo más alto en este año pues su música llegó a los lugares menos esperados. Por si no lo sabías, esta canción también tiene un remix que cuenta con la participación de la estadounidense Beyoncé.

4.    “Déjame sobrepasar tus zonas de peligro”. No podíamos dejar de lado el tema rey que abrió las puertas al éxito de la música urbano y su auge en el mundo. Así es, estamos hablando de ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee. 

5.    “Tu estilo, tu flow, baby muy criminal”. ¿Creíste que nos íbamos a olvidar del tema que no para de sonar en las radios? ¡Te equivocaste! Pues hay ‘Criminal’ para rato.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios